Inicio Empresas Hasbro abrirá un parque de diversiones en Edomex

Hasbro abrirá un parque de diversiones en Edomex

821

La famosa empresa de juguetes Hasbro abrirá un parque de diversiones en la Ciudad de México que llevará por nombre: «Hasbro City», se estima que hasta ahora se han invertido un total de 16 millones de dólares los cuales provienen de VXT Negocios.

Hasbro City estará ubicado en Interlomas, en el Estado de México, contara con 24 atracciones de las marcas mas icónicas de la compañía, entre ellas: Monopoly, Transformers y My Little Pony. Aunque la inversión no es directamente de la empresa juguetera, si están involucrados con el desarrollo del parque.

Más sobre el parque…

Por el momento no se tiene una fecha próxima de apertura pero si se sabe que el parque tendrá una extensión de 9,000 metros cuadrados. También contara con atracciones dirigidas a las franquicias como My Little Pony, etc.

Respecto a la seguridad en Hasbro City, que se ha convertido en uno de los focos de atención ante los incidentes ocurridos en algunos parques de diversiones en la Ciudad de México, la compañía declaró que se ha puesto especial atención en la contratación de un equipo con experiencia adecuada en las operaciones y en el funcionamiento diario de estas instalaciones.

America latina, tierra de oportunidades

Hasbro City México será el inicio del despliegue de la estrategia de la empresa, que busca abrir 12 parques en otros países de América Latina en la próxima década, proyecto que cuenta con una inversión de entre 60 y 75 millones de dólares.