Inicio Convocatorias Con su cuarta edición, VTEX abre inscripciones para su programa global de...

Con su cuarta edición, VTEX abre inscripciones para su programa global de aceleración

743

Participan startups de todo el mundo, con la oportunidad de poder lanzar sus aplicaciones en VTEX App Store

VTEX una plataforma digital de comercio digital para grandes empresas y retailers abre sus inscripciones para VTEX acelerator, un programa totalmente global de aceleración de soluciones.

En esta cuarta edición las startups tendrán la oportunidad de inscribir sus soluciones en el sitio web durante todo el año para competir por la oportunidad de poder publicar sus aplicaciones en VTEX App Store.

VTEX Accelerator

Es un acelerador de soluciones para VTEX App Store que se enfoca en potenciar un posicionamiento como plataforma completa y componible. Este programa ofrece a las startups la gran posibilidad de encontrar clientes en países en los que aun no operen.

Accelerator es otra iniciativa de VTEX para fortalecer el ecosistema del comercio digital global. En su última edición, el programa recibió 292 inscripciones de 35 países y premió 18 soluciones en Brasil, Chile, México, Alemania, entre otros.

Más sobre la Convocatoria…

Desde mayo a diciembre de este 2022, se estaban seleccionando hasta 5 soluciones cada mes. En caso de llegar a ser un proyecto seleccionado la startup recibe un año de soporte técnico de VTEX. En 2023 el Grand Prix de las apps, premiara la mejor solución en cada una de las 6 categorías: uso de datos; fidelización y recurrencia de clientes; optimización de la operación; comercio unificado; fintech y blockchain; y optimización del embudo de conversión.

Los ganadores recibirán mentoría especializada, soporte técnico y visibilidad en el ecosistema del comercio digital.

El jurado estará compuesto por ejecutivos de VTEX, así como también se vera involucradas otras empresas importante globales. La tercera edición del programa contó con la participación de directivos de Pernod Ricard, Cencosud S.A, Drinks&Co, Linus, SpinPay, Naked Nuts, iDEXO y Amazon Web Services, entre otros.

Para poder participar es necesario que la solución tenga al menos una primera versión o un MVP (Producto mínimo viable) y ofrecer la posibilidad de una integración de terceros. Al publicarse en VTEX App Store, se obtiene visibilidad global, ya que podrá integrarse con más de 3200 tiendas onlineactivas en 38 países.

Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones en escenario exclusivo en la próxima edición de VTEX DAY que incluye pasaje aéreo, alojamiento y entradas para el evento.