DRIM es una plataforma que genera ventas para las marcas a través de micro-influencers, atrae clientes y aumenta el conocimiento de tu marca pagando sólo por los resultados. Es la primera agencia de marketing de influencers que trabaja con blogueros utilizando el modelo CPA (costo por acción) en todo el mundo y su directora de afiliación en México Kate Komleva, participará en el evento de Madtech este próximo 23 de febrero de 2023.

Ella es parte del equipo de DRIM en México, su visión en marketing y negocios se ha convertido en una pieza clave para lograr que la visión de la empresa, logre adaptarse a la cultura mexicana, por ello, es la encargada de supervisar los grandes proyectos que se desarrollan en el país entre marcas y micro-influencers, así como el esfuerzo de dar a conocer la plataforma en el mercado a través de diferentes canales.

Komleva lleva viviendo en México poco más de dos meses para empaparse de la visión mexicana y entender cómo se pueden explotar todas las posibilidades y oportunidades que hay en marketing, así como los diversos talentos en redes sociales que poco a poco se especializan en un tema y reúnen a una audiencia que cada vez busca más variedad en los canales informativos.

Sin embargo, la vida de Kate no es todo relacionado a negocios, en su faceta más personal, puede presumir de haber saltado en paracaídas, ser fotografiada para una revista británica, viajar en autocaravana por Australia y hasta ser traductora en una reunión oficial con el príncipe de Arabia Saudita.

Entradas en https://klika.mx/lounge/madtech

1 COMENTARIO

  1. […] El CPA da un giro al mercado, ya que paga solamente por resultados obtenidos en cada campaña, con diferentes modelos de pago que permiten controlar el retorno de la inversión en las estrategias publicitarias de los clientes. Esto genera que las campañas sean efectivas sin importar el tamaño o giro de las marcas. AliExpress, iHerb, Jokr, Ebay y los supermercados Justo son algunas de las marcas que han trabajado con micro-influencers y DRIM. […]

Los comentarios están cerrados.