FuelYourBrands, es la plataforma española que conecta a marcas con microinfluencers, el marketing con influencers cada vez tiene más peso, el mundo ya comienza a darse cuenta de la importancia y efectividad de este tipo de estrategias.

El 90% de las empresas saben que incorporar acciones con instagramers, tiktokers o youtubers a sus estrategias de comunicación, aumentará significativamente sus ventas y su reputación.

Con esta visión nos acompañara en Madtech, Danyra Romero mercadóloga y comunicóloga, egresado del Tec de Monterrey con especialidad avalada por la IAB México, Danyra Romero es una apasionada del Marketing Digital y todas sus vertientes. Ha tenido oportunidad de desarrollarse dentro de la industria del entretenimiento en empresas como Televisa, Cinépolis, Universal Music y Fonovisa Music; donde generó diferentes estrategias de comunicación para grandes artistas. Después, con Startup México incursionó en el ámbito de los negocios y actualmente funge como parte del desarrollo de negocios en Fuel Your Brands, gracias a su experiencia, conocimientos sobre las tendencias, necesidades de las marcas y/o empresas y principalmente aprovechando el potencial del influencer marketing.

Entradas aquí