Alejandro tiene amplia experiencia internacional en la industria móvil. Se incorporó a Huawei en 2016 como parte del Centro de Productos, poco después de eso fue nombrado el primer miembro local de Consumer Cloud Services como Jefe de Desarrollo de Negocios para la región de América Latina.
Desde entonces, ha apoyado la evolución y el crecimiento del ecosistema propio de Huawei mediante la atracción de cientos desarrolladores, marcas y otros socios; mediante la incorporación de sus aplicaciones en AppGallery, el apoyo a la integración de los Servicios Móviles de Huawei (HMS) y las actividades de marketing conjunto.

También ha fungido como capacitador de equipos de promotores locales, nuevos miembros del equipo de Desarrollo de Negocios y ha iniciado relaciones con actores relevantes del ecosistema móvil en Argentina, Brasil y Colombia. También ha participado como orador principal en 7 eventos Huawei Developer Day en Colombia, Panamá, Costa Rica, Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana.
Hoy es responsable de Huawei Ads LATAM, como parte del equipo de desarrollo de negocios y comercialización.

Petal Ads (antes huawei ads) tiene 4000 millones de solicitudes de anuncios diarias e integrado a más de 360.000 publishers y socios publicitarios globales. Desde la empresa afirman en un comunicado estar “orgullosos de cómo la plataforma ha crecido y evolucionado para servir a clientes más allá de los dispositivos Huawei. Creemos que ahora es el momento adecuado para reflejar el crecimiento del ecosistema y comenzar una nueva era como Petal Ads.

Boletos en klika.mx/lounge

www.klika.mx/lounge