La industria del marketing y publicidad, han evolucionado con el desarrollo de la tecnología. Actualmente existen plataformas que ayudan al proceso de administrar la publicidad y aumentar la propuesta de valor de forma inmediata.

Si tienes una empresa de logística, transporte, préstamos, seguros, delivery, super en línea, e-commerce, desarrollo de software, educación, hospedaje, alimentos, moda, turismo, inteligencia artificial, apps, medios de comunicación. Entonces, Madtech es un evento al que debes asistir.

Los temas que se hablaran en el evento de Madtech son:

En Madtech fomentamos el conocimiento de los diferentes elementos que se deben considerar en toda la estrategia de mercadotecnia aquí mencionamos algunos.

La marca

Es el intangible más importante de una empresa, es lo que quklika.mx/loungeeda en la mente de los consumidores una vez consumido el producto o servicio. Es entonces, cuando se debe tener un diferenciador que consiga el respeto del consumidor para repetir la experiencia.

El storytelling

Este es un proceso muy importante que se define en la estrategia de comunicación. Porque, es lo que tu marca representa.

La profesionalización de la marca

Antes, los empresarios pensaban que tener un excelente área administrativa, financiera, legal y tecnológica era la base del buen desempeño de la empresa, entonces dejaron a un lado su activo más importante la marca.

Adtech y Martech

La innovación en la industria ha dado lugar al nacimiento de nuevas plataformas tecnológicas que han contribuido a mejorar los procesos de análisis de datos, segmentación, costos, canales y formatos de las diferentes empresas que ofrecen servicios publicitarios.

La industria Madtech, ayuda a mejorar la propuesta de valor de la marca esto con base en el big data, lo cual permite mejorar la experiencia de la marca.

La comunicación se da por medio de los diferentes canales los cuales llevan ya un desarrollo tecnológico que permite ejecutar con inmediatez las campañas publicitarias. Esto permite medir y controlar en tiempo real, la inversión publicitaria.

En Madtech, nos daremos a la tarea para que nuestros asistentes conozcan qué está sucediendo en el mundo de la tecnología, como están mejorando los procesos estratégicos de comunicación publicitaria así como los canales para llegar a las audiencias correctas.

¿Quieres participar como especialistapatrocinador o asistir al evento? Contáctanos nos dará mucho gusto atender tus dudas o sugerencias.

Boletos en: Klika.mx/lounge

Preventa Contafacilsolicita tu código.

https://klika.mx/lounge/madtech#event_tab