Speaker en MADTECH by KLIKA

Luis Enríquez es Mexicano, de profesión matemático y economista participó en las olimpiadas internacionales de matemáticas. Es fundador así como CEO de Cultura Colectiva, el medio digital más grande de Latinoamérica con más de 30 millones de usuarios únicos y de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

Enríquez, en su exitoso camino de emprender, también es fundador de Cubic, una plataforma que permite a los consumidores invertir en arte de primera clase, físico fraccional utilizando la tecnología de blockchain. 

El CEO de cultura colectiva es socio – fundador de Bridge Latam, fondo de capital semilla de riesgo de 15 millones de dólares, donde se agrupan los emprendedores consolidados así como los que empiezan a construir su historia. 

Luis, en su apasionante interés por contar historias es co-conductor del podcast Héroes, en el que se profundiza las travesías de los emprendedores latinoamericanos. 

Con tan importante trayectoria Luis Andrés Enriquez, será uno de nuestros speakers en MADTECH by KLIKA

Asiste al evento que reúne los más importantes líderes de industria Adtech y Martech, la cita es el 23 de febrero de 2023.

Boletos en www.klika.mx/lounge

www.klika.mx/lounge