Inicio Brand&Style En el marco del Día del Niño Mattel lanza nueva colección de...

En el marco del Día del Niño Mattel lanza nueva colección de muñecas inspirada en el mundo marino

557

Este 2022, Mattel quiere celebrar en grande a todas las pequeñas en casa y festejar junto a ellas el Día del Niño. Es por ello que con Enchantimals lanza una nueva colección de muñecas inspirada en el mundo marino: Ocean Kingdom. Dicha colección, busca desarrollar su imaginación y fomentar valores como la amistad, el cuidado de los animales e impulsar el juego a través de historias llenas de diversión.

También habrá inclusión de nuevos personajes como sirenas, unicornios, reinas y princesas acuáticas; así como diferentes sets acordes a la temática de juego como castillos, parques acuáticos y carruajes. Es así como las pequeñas podrán vivir momentos llenos de diversión y aventura con sus nuevas muñecas favoritas, quienes además de tener un gran estilo, vienen acompañas de sus increíbles mascotas.

Royal Enchantimals Ocean Kingdom será el regalo perfecto para que las niñas les creen un vínculo especial con estos nuevos personajes y celebren este Día del Niño en un mundo acuático donde todo es posible a través de la amistad.

Los playsets y muñecas ya se encuentran disponibles en e-commerce, tiendas departamentales de autoservicio.