Inicio Brand&Style ¡Regalos y sorpresas en Linio para celebrar el Día del Niño!

¡Regalos y sorpresas en Linio para celebrar el Día del Niño!

568

Se acerca el Día del Niño, una fecha en la que los pequeños de la casa siempre se emocionan; pues esperan un detalle que les alegre el día.

Años atrás, en esta fecha nos consentían con regalos como el estreno de ropa, bolsitas de dulces y, además, se organizaba una fiesta escolar para convivir con los amigos y compañeros.

En la época actual, las actividades de relacionamiento para este día han cambiado, pues el celular ha tomado demasiado posicionamiento en la mente de los niños. Este aparato ayuda a mantenernos comunicados y sociables, pero desde una perspectiva digital.

Tomando en cuenta esto y en que existe una amplia gama de alternativas para disfrutar fuera del mundo digital, y conectar con lo bueno de la niñez; Linio te comparte una guía de regalos para que los consientas en su día y puedan disfrutar más allá de la pantalla de su tablet o celular.

1.- Juegos de mesa: Además de generar entretenimiento para toda la familia, los juegos de mesa fomentan que los niños desarrollen su capacidad motora, mental y sensorial. Un claro ejemplo de todos estos beneficios es el mundialmente conocido jenga. Pues su objetivo es evitar los nervios y tener un buen pulso para poder retirar los bloques de madera sin derribar la torre.

2.- Bicicletas y patines: Un excelente regalo, ya que además de permitirles desconexión absoluta con los móviles, los patines y las bicicletas para niños les ayuda a su desarrollo y crecimiento a través del ejercicio, fortaleciendo su corazón y su salud. Asimismo, les permite mejorar su equilibrio, concentración y coordinación.

3.- Juguetes: Sin duda, los juguetes son un elemento clave para este día, ya que son esos pequeños elementos que se consideran “amigos” y que seguramente estarán más tiempo con los pequeños. Desde muñecas y muñecos, figuras de acción de su personaje favorito, carros con control remoto, juegos de cocina y baterías musicales para ser el rockstar de la familia; harán que tus peques abran la puerta a la imaginación y la creatividad.

Para más información entra a www.linio.com.mx o visita sus redes en Facebook e Instagram @liniomexico