vadevia.com


La fascinante historia de Perú: un viaje a través del tiempo. Perú es un país que te sorprenderá en cada esquina. Desde la imponente cordillera de los Andes hasta la exuberante selva amazónica, pasando por las misteriosas Líneas de Nazca y la cosmopolita ciudad de Lima, Perú ofrece una variedad de experiencias para todos los gustos.

Cusco es una ciudad del sur de Perú que fue la capital del Imperio Inca. Es conocida por sus restos arqueológicos y su arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad vieja, con soportales, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento barroco de Santo Domingo se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.

Razones para visitar Perú:

  • Diversidad cultural: Experimenta la vibrante mezcla de culturas indígenas, españolas y africanas que se refleja en la música, la danza, la artesanía y las tradiciones.
  • Paisajes impresionantes: desde las áridas dunas de Nazca hasta la exuberante Amazonía, pasando por los Andes y las playas paradisíacas, Perú ofrece una variedad de paisajes sin igual.
  • Machu Picchu: La ciudadela inca, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, te dejará sin aliento con su arquitectura y su mística.
  • Gastronomía reconocida: Perú es un paraíso para los amantes de la buena comida. Disfruta de la fusión de sabores y técnicas culinarias que han posicionado a la cocina peruana como una de las mejores del mundo.
  • Aventura y naturaleza: Practica senderismo, trekking, ciclismo, rafting y otras actividades en medio de paisajes naturales impresionantes.
  • Hospitalidad y calidez: El pueblo peruano te recibirá con los brazos abiertos, brindándote una experiencia única y memorable.

Quieres hacer un tour a este increíble país, consulta este básico itinerario.

Itinerario (quieres saber más, consulta el link).
Día 1: Lima
Traslado del aeropuerto a su hotel seleccionado en Lima.
Día 2: Lima
Tour de la ciudad de Lima (medio día)
Museo Larco (medio día)
Huaca Pucllana.
Día 3: Lima – Cusco – Valle Sagrado.
Tour al mercado y las ruinas de Pisac (medio día)
Día 4: Cusco – Valle Sagrado.
Agroartesanos de Chichubamba (dia completo)
Día 5: Cusco – Valle Sagrado.
Tour Valle sagrado (medio día)
Día 6: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes – Ollantaytambo – Cusco.
Tren voyager (Ollataytambo – Machu Picchu)
Tour Machu Picchu (3 horas)
Tren voyager (Machu Picchu – Ollataytambo )
Día 7: Cusco.
City tour por Cusco y alrededores (medio día).
Visita al tipon y piquillacta (medio día).
Día 8: Cusco.
Traslado de su hotel al aeropuerto.