Inicio Negocios Economía Pitch at the beach llega a México en su cuarta edición

Pitch at the beach llega a México en su cuarta edición

929

Llega la cuarta edición del evento de inversión más importante de Latinoamérica, Pitchatthebeach; que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo en “Isla Pasión” en Cozumel, México. Se tendrá la participación de expertos internacionales en venture capital e inversión ángel; así como representantes del ecosistema de emprendimiento y negocios en Latinoamérica.

El evento ha consolidado su presencia en territorio mexicano en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups hallan realizado pitches ante más de 40 inversionistas, los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares, y se han realizado inversiones y negociaciones con un valor de más de 15 millones de dólares.

En esta cuarta edición, el equipo de pitch at the beach y su Fundador Israel Pons tiene preparado un programa con grandes speakers, inversores nacionales e internacionales; tales como Zev Siegl, mentor y cofundador de Starubucks; así como el CEO de Kavak y Rappi, unicornios latinoamericanos.  

El concepto del evento, permite que los anfitriones compartan su experiencia en un escenario diferente como lo es la playa, permitiendo a los asistentes no solo disfrutar de un espacio predilecto para el networking, pues tendrán la oportunidad de conversar de forma directa con los speakers, inversores y directivos de empresas.

El evento tendrá lugar al aire libre siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes, para garantizar la protección de los asistentes.

Los boletos al evento tienen un costo de acceso para los 3 días que permiten disfrutar el programa completo y de las experiencias diseñadas para los asistentes.

Adquiere tus boletos en: www.pitchatthebeach.com