Inicio Negocios Economía Maybein: La startup que reserva tu mesa

Maybein: La startup que reserva tu mesa

833

Después de que la pandemia nos dejo con una gran tarea en los sectores de hostelería, Maybein fue una de las pocas startups que busco nuevas tendencias para revolucionar en el mundo de los restaurantes.

Reservar una mesa en tu restaurante favorito cada vez resulta ser mas complicado. En España la mala gestión del servicio de reservas hace perder a cada negocio una cifra aproximada de 200.000 euros al año. Problemas que se resuelven con las propuestas de Maybein.

La startup española desarrollo una aplicación que te muestra las mesas disponibles a tu alrededor en tiempo real y te manda una notificación al celular cuando se produce una cancelación en los restaurantes que mas te gustan.

Esto permite a los negocios reducir hasta el 75% de las perdidas económicas, ademas del desperdicio de alimentos.

¿Qué es lo que ofrece Maybein?

1.-Un sistema capaz de decirte en tiempo real donde hay una mesa libre. Para que no pierdas el tiempo buscando y llamando para encontrar una libre.

2.- La app tiene la capacidad de avisarte ene le momento que alguien cancela su reserva para que con un solo click tú puedas aprovechar esa oportunidad.

3.- Como usuarios tienes la oportunidad de disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.

Es importante destacar que en 2021 más de 5000 personas encontraron mesa gracias a Maybein. Es tan increíble que 3 de cada 5 personas reciben respuesta de mesa disponible.