Inicio Brand&Style Inspira al mundo a través del running

Inspira al mundo a través del running

556

Durante décadas las historias de los atletas han inspirado a través de la prensa escrita, la televisión o el cine. Hoy en día, la tecnología permite filmar en acción. Desde documentar tus entrenamientos por la mañana hasta correr una maratón.

¿Alguna vez has soñado con filmar tus entrenamientos o competiciones? Aquí te contamos cómo capturar escenas icónicas de tus experiencias como aficionado al running.

Dar el primer paso

Comienza con poner a tu cuerpo en movimiento. Si nunca antes has corrido, caminar y trotar es un gran punto de partida. Una vez que hayas encontrado tu ritmo, no pares. Para un corredor no hay superficie, clima o barrera que lo detenga. Sal a conectar con la naturaleza y haz tu propio camino. Si documentas tu rutina, tú y los que te rodean serán testigos de tu progreso en poco tiempo. Definitivamente será una motivación para seguir adelante. 

¿Cuál es el mejor accesorio GoPro para correr?

Muchas personas disfrutan de oír música mientras corren, otras prefieren escuchar sus pensamientos para encontrar una mayor concentración en cada zancada. En cuanto a la experiencia visual, la GoPro HERO10 Black es la cámara de acción más deseada por corredores y aficionados a los deportes extremos.

Si lo tuyo es grabar una carrera en tu teléfono, con la estabilización HyperSmooth 4.0 en las nuevas cámaras GoPro, cada paso se verá tan nítido como lo distingues en tus recorridos. Además, su lente wide surround en 5.3K60 captura escenas con una resolución y velocidad únicas. 

Con el poder de SuperView puedes retroceder en el tiempo mientras descubres cada detalle de tus carreras en ángulos inmejorables en todo tipo de entornos.

Para capturar contenido 360 MAX Grip + Tripod es el indicado. Ahora, que si lo tuyo es la libertad de movimiento, chesty es para ti. Este es cómodo, ligero y ajustable a todo tipo de cuerpo para llevar tu contenido a otro nivel.

Finalmente, puedes generar y compartir contenido memorable como fotos y videos personalizados en tu muro. Para esto te sugerimos descargar GoPro Quik y hacer magia con la edición con filtros especiales . Dicha app se encuentra disponible en App Store y Google Play.

Corre hacia tus metas

Podemos estar seguros de que estas recomendaciones te motivarán a salir a correr. No esperes más, toma tu GoPro y cumple cada uno de tus sueños.