Inicio Emprendimiento MassChallenge México anuncia startups ganadoras de su Programa de Aceleración 2022

MassChallenge México anuncia startups ganadoras de su Programa de Aceleración 2022

761

MassChallenge, la red global para innovadores, y Ruta N han anunciado las startups ganadoras de su programa de aceleración 2022. Luego del lanzamiento de postulaciones en septiembre, MassChallenge México y Ruta N Medellín, seleccionaron a las 10 Startups participantes en el programa enfocado a empresas de Ciencia, Tecnología e Innovación. Esta es la primera vez que estas dos organizaciones unen esfuerzos a favor del emprendimiento latinoamericano.

El programa de aceleración brindó el apoyo y las herramientas necesarias para obtener un crecimiento acelerado en su duración de 4 meses. Culminando el pasado 18 de abril de 2022, las dos empresas tuvieron como objetivo empoderar a otras empresas y aumentar sus posibilidades de éxito, siguiendo las bases de trabajo:


• Programa estructurado personalizado
• Diagnóstico de necesidades
• Revisión quincenal de su progreso
• Currículo ajustado a la etapa de tu startup


Camila Lecaros, Directora General de MassChallenge México compartió: «En MassChallenge siempre buscaremos como seguir ayudado a las startups de México y LATAM, creando un impacto en el ecosistema emprendedor y en el mundo, prometemos seguir apoyando y expandiendo el ecosistema en LATAM, queremos invitarlos a creer en el potencial de las Startups, porque realmente creemos que están haciendo un cambio en el mundo”.

Conoce a los ganadores del MassChallenge 2022 y el Programa de Aceleración RutaN son las siguientes startups:

Primer Gran Premio: $40K

EatCloud (Social Impact – Foodtech)

https://www.eatcloud.com/

Plataforma digital que le ayuda a la Industria de alimentos a gestionar sus excedentes, es decir, a darles una segunda oportunidad a los alimentos que no alcanzan a vender: a muy bajo costo, sin riesgo reputacional y generando un impacto económico, social y ambiental, alimentando poblaciones vulnerables y ayudando al medio ambiente.

Segundo Premio: $20K (cada uno)
Resolve (High Tech – Enterprise Software)

https://ressolve.com/

Siempre que llamas a un área de servicio al cliente nos dicen «llamada está siendo grabada y monitoreada para calidad y control» sin embargo al día de hoy estás áreas de calidad lo hacen de forma manual, de forma subjetiva y poco escable, y a’n así existe una obsesión de mejorar la experiencia del cliente, pero realmente lo estamos escuchando? por tal razón Ressolve llega al mundo para analizar grandes volúmenes de llamadas en español latinoamericano de forma escalable oportuna y objetiva.