Inicio Brand&Style Entretenimiento «Yuya» se presentó junto a Siddhartha en el pasado concierto del cantante

«Yuya» se presentó junto a Siddhartha en el pasado concierto del cantante

730

La increíble influencer Yuya no suele dar muchos detalles relacionados a su vida privada, y uno de los momentos donde dió a notar el amor que siente por su familia fué en el pasado concierto del músico Siddhartha, quien es su actual esposo.

El pasado 30 de abril del año en curso fué cuando se presento dicho espectáculo en el Auditorio Stoa de Cancún, Quintana Roo. Siddhartha se encontraba tocando para cientos de fanáticos, quienes se encontraban conmocionados al ver como la «Guapurita mayor» se subió al escenario a mostar sus mejores pasos de baile.

La pareja no dudo en demostrar diferentes pruebas de afecto como abrazos y por supuesto no falto un beso bastante tierno por parte de Yuya hacía su esposo.

El publico se volvió loco, y no dudaron en dar gritos de conmoción por tan dramático momento.

Hasta el momento ninguno de los dos ha publicado postales del momento mediante alguna de sus redes sociales, pues como ya mencionamos creemos a que a la famosa influencer no le encanta compartir detalles sobre su vida.

La relación de esta pareja va mejor que nunca, y después de dicho beso frente a cientos de espectadores no nos queda duda.