Inicio Empresas Microsoft: De la idea al unicornio

Microsoft: De la idea al unicornio

762

Microsoft tiene como objetivo llevar a las startups de la idea al unicornio.

Microsoft ha lanzado el Microsoft for Startups Founders Hub en Asia para potenciar las ambiciones de las startups e impulsar la innovación, el progreso económico y social para Asia e ir más allá.

En un comunicado, el gigante del software dijo que su Microsoft for Startups Founders Hub es una nueva plataforma digital y verdaderamente inclusiva para fundadores en Asia.

La plataforma ofrecerá más de 300.000 dólares (RM1,26 millones) en beneficios y créditos, dando a las startups acceso gratuito a la tecnología, las herramientas y los recursos que necesitan para construir y dirigir su negocio. Una plataforma en la nube confiable, segura, amigable con el código abierto y compatible, hasta herramientas de desarrollo y productividad como GitHub Enterprise, Visual Studio Enterprise y Microsoft 365.

Microsoft for Startups Founders Hub capacitará a los empresarios para que innoven y crezcan conectándolos con mentores que les proporcionarán soporte técnico, empresarial y de la industria para guiarlos a través de sus próximos hitos comerciales.

Además, los fundadores tendrán acceso a Microsoft Learn y a una variedad de programas de inicio y unicornio para ayudarles a establecer conexiones con los clientes y acelerar su crecimiento.

Microsoft for Startups Founders Hub 

Diseñado específicamente para que las startups en fase inicial reduzcan las barreras de la creación de empresas, sean un catalizador para el emprendimiento y la innovación, y contribuyan a facilitar el viaje de una idea a un unicornio.

La compañía dijo que esto está disponible para todas las startups de Asia, incluidas las que no tienen respaldo de terceros, como parte del compromiso de Microsoft de potenciar las ambiciones de las startups de impulsar la innovación de Asia al mundo.

Sin duda, Asia se ha convertido en un semillero de innovación en los últimos años, con una de las escenas de startups más dinámicas del mundo.