Inicio Negocios Inversiones Los destinos mexicanos más acogedores por estados 2022

Los destinos mexicanos más acogedores por estados 2022

584

Seleccionar un destino para viajar no es tarea fácil, varios factores se presentan en el proceso, por ejemplo, la distancia, el presupuesto, las actividades a realizar y, por supuesto, si serán un lugar donde se sientan bienvenidos.

Booking.com presenta los resultados de su premiación anual Traveller Review Awards 2022, en el cual destacan los destinos más acogedores por estados del país. La lista se basa en la proporción de alojamientos locales que han recibido el premio debido a los
comentarios positivos de la comunidad viajera de Booking.com.

Nuevo León

Monterrey ha destacado por ser el destino más agradable para conocer cuando se viaja a Nuevo León, la mezcla que tiene entre destinos naturales como el Parque Ecológico Chipinque, las Grutas de García, La Huasteca y el Parque Fundidora, más el agregado citadino con su Macroplaza, el Museo de Arte Contemporáneo y el Paseo Santa Lucía, crean el escenario perfecto para
cualquier visitante.
Por supuesto, aquí no se puede perder la oportunidad de disfrutar de una deliciosa carne al estilo arrachera, machaca, zaraza o una rica parrillada para disfrutar un poco de todo.

Baja California

Con su espectacular Valle de Guadalupe, el mayor productor de vino mexicano que no podía faltar en la selección, pues es imposible decir que no te sientes abrazado y lleno de calidez.

Jalisco

El ecoturismo Talpapa en este destino es la opción, el Valle de los Enigmas, donde se ubican los monolitos conocidos como Las Piedrotas, y el Salto del Nogal, son dos puntos turísticos que deben visitar los amantes de estas experiencias.

Quintana Roo

Holbox Island: una caminata por sus playas para admirar los atardeceres es una experiencia que todos deberíamos tener en la vida. A estar en la reserva ecológica de Yum Balam, es lógico que todo a su  alrededor sea naturaleza y vida.

La clasificación de las ciudades más acogedoras en 2022 se basa en la proporción de propiedades que recibieron el premio Traveller Review Award en 2022.