Inicio Tech&Life Apps Lealtad Verde: La empresa que impulsa tu economía reinventando el mundo del...

Lealtad Verde: La empresa que impulsa tu economía reinventando el mundo del reciclaje

1537

«Nuestro propósito es neutralizar la huella de carbono optimizando la gestión de residuos…»

Klika tuvo la oportunidad de entrevistar a Adrian Sanchez, el CEO de Lealtad Verde. Adrian es un especialista y apasionado en economía circular, ademas de ser también un experto en procesamiento de plásticos y calculo de huella de carbono, nos platicó que él junto a Lealtad Verde busca que la recolecta de residuos se convierta en un impulso para nuestra economía y obtener también una renovación en el mundo del reciclaje.

Adrian Sanchez de Lealtad verde y Javier Hoyuela de klika

Lealtad Verde

Lealtad Verde es una empresa especializada en economía circular y en el manejo de residuos sólidos urbanos, con el propósito de neutralizar la huella de carbono optimizando la gestión de residuos.

Sus objetivos principales se centran en la obtención de «activos» con ellos los llaman, que son meramente residuos para posteriormente convertirlo en material circulante y darle una nueva vida a todos los residuos en cuestión.

 ¡Lealtad verde al rescate!

Por hablar de ejemplos, hablemos de la Ciudad de México, de su gran contaminación y su alta contingencia ambiental, a su vez esto provoca bastantes limitantes dentro de los factores económicos, sociales, culturales, etc.

Lealtad Verde se encargara de que todos los residuos que genere la Ciudad de México tengan una segunda oportunidad de vida mediante una «economía circular», creando una armonización social, ya que ambas partes salen ganando.

Por un lado, Lealtad Verde se beneficia de nuestro residuos y por otra parte la Ciudad de México se vuelve más verde.

La invitación de Lealtad Verde

Lealtad Verde nos invita a ponernos en contacto con ellos, mediante redes sociales y sus sitios oficiales incluso mediante cartas (A la dirección Teotihuacán #18 Col.Condesa Cp. 06100). Para informarnos más sobre la transformación ambiental y social que están realizando por nuestro país.

Incluso podemos descargar la aplicación de lealtad verde, disponible para android y iOS, hecha para todo el publico, en la app podrás realizar acciones ubicando los centros de retorno para depositar tus residuos, eventos recientes y cercanos a tí, escanear residuos sólidos urbanos y muchas opciones más.

Por último es importante destacar que también cuentan con puntos específicos de recaudación de residuos, donde podrás canjear tus desechos por cupones con las marcas participantes que recompensan las buenas acciones en pro del medio ambiente.

Imagen del facebook de lealtad verde