El Sr. Chacón-Quirós es el Fundador, Director Ejecutivo y Director de la Junta de Establishment Labs® (NASDAQ: ESTA). El Sr. Chacón-Quirós ha estado involucrado en varios sectores de la industria de la estética, incluyendo servir durante una década como gerente general de un negocio de distribución de dispositivos médicos estéticos en América Latina y antes de eso, servir como gerente de desarrollo de negocios de una reconocida clínica de cirugía plástica y reconstructiva. Es autor y coautor de más de 50 patentes que están ayudando a avanzar en la tecnología en áreas como implantes y superficies, RFID y biosensores, tecnología 3D y desarrollo de instrumentos quirúrgicos. Se desempeñó como Presidente de la Federación de Rugby de Costa Rica y actualmente es miembro de la Junta Directiva de South America Rugby y de la Junta Directiva del Latin American and Caribbean Business Forum. El Sr. Chacón-Quirós recibió un título de la Academie de Poitiers (Economía) y asistió a la Universidad de Massachusetts en Amherst. Posee el MIT Sloan Advanced Certificate for Executives (ACE) en Gestión, Innovación y Tecnología.

¿Que es Establishment Labs?

Con más de 30 años de experiencia avanzada en la fabricación de implantes mamarios, la fabricación de implantes mamarios de calidad siempre ha sido un resultado natural para los fundadores y altos ejecutivos de Establishment Labs. Como resultado, Motiva Implants ® ha establecido un nivel de innovación de productos que siempre resulta en seguridad.

Y si bien respetamos nuestro pasado, estamos más enfocados en el presente y el futuro, uno que sea innovador, seguro y progresista. Creemos que estos objetivos se pueden lograr incorporando las necesidades y preferencias actuales de los cirujanos plásticos y los pacientes en el diseño de nuestro producto.