Juan Pablo Ortega, es co-fundador de Rappi, economista de la universidad de Cornell así mismo es piloto comercial con experiencia las areas de operación y planeacion en United Airlines, JetBlue, Spirit Airlines entre otras, Actualmente reside en ciudad de Mexico, ciudad donde vio grandes oportunidades para emprender.

En su labor en Rappi, Juan Pablo ha desempeñado un papel fundamental en la compañía al llevarla de una empresa de entrega de alimentos a una plataforma digital multicanal y que cuenta con operaciones en nueve paises.

Actualmente, Rappi elevó su valoración a US$5.250 millones tras cerrar la más reciente ronda de inversión Serie G y recaudar US$500 millones. T. Rowe Price, Baillie Gifford, Third Point, Octahedron, GIC SoftBank, DST Global, Y Combinator, Andreessen Horowitz y Sequoia Capital participaron en la ronda.

Dato curioso de los fundadores

De comida pasó a los víveres, luego a medicamentos y dinero en efectivo hasta entregar «lo que sea». Sí, literalmente lo que sea. Los emprendedores y fundadores (Juan Pablo Ortega, Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín) tienen como anécdota de cabecera la vez en que un grupo de amigos pidió a un repartidor para que jugara un videojuego con ellos porque les faltaba un player.

Imagínate el networking que vas hacer en pitchatthebeach