Inicio Negocios Economía Didi un viaje exitoso en México; anuncia inversión de 3,000 mdp

Didi un viaje exitoso en México; anuncia inversión de 3,000 mdp

861

La empresa Didi recientemente reveló que tienen la app de movilidad más descargada en el país con un alcance del 50% mayor que su competidor más cercano

En 2018, México fue el primer mercado internacional al que llegó esta compañía de origen chino y en donde ya ha completado más de mil millones de viajes en cuatro años. Asimismo, su director general de Movilidad, Andrés Panamá, anunció que en 2022 invertirán 3,000 millones de pesos (mdp) para introducir más innovación en el mercado mexicano en temas como seguridad, además de un nuevo plan de recompensas para los usuarios y conductores. La firma está buscando partnerships para incluir vehículos eléctricos en su flota, sin embargo, por ahora no es su foco principal para retener a sus socios, aclaró.

«Hoy, me da mucho orgullo compartirles que DiDi ya es la plataforma de movilidad más usada en Mexico.

A tan solo 4 años de llegar al país, y gracias a la confianza de conductores y pasajeros, hemos alcanzado el liderazgo en crecimiento, descargas y uso de la plataforma, siendo este un momento clave para nuestro negocio de movilidad en el país.

Lograr este reconocimiento se vuelve un honor y responsabilidad enorme con cada pasajero y conductor que decide elegirnos para viajar o generar ingresos.

Esto resultados solo refuerzan nuestro compromiso, por lo que seguiremos en nuestro camino de seguir ofertando valor para ellos, escuchándolos para mejorar día a día». Richard Farr