Inicio Tech&Life Apps Baz: tu súper app con todo

Baz: tu súper app con todo

1807

baz es la primera súperapp mexicana en el mercado nacional que así como lo han hecho otras en países, tiene como fin transformar tu vida al hacer todo lo que necesitas desde una sola app.

Básicamente funciona como una app única que engloba todo tipo de servicios que reemplaza a esas apps que sólo te roban espacio en tu celular de una vez por todas.

Actualmente, con baz puedes hacer todo tipo de acciones: desde olvidarte de la cartera o el monedero con cambio y hacer pagos sin efectivo incluso en sitios donde normalmente no aceptan tarjetas; escuchar música, ver TV en vivo, leer las noticias más recientes, encontrar ofertas y hasta dar de alta tu propio negocio para que tú también puedas empezar a cobrar aunque no tengas una terminal bancaria y tus clientes quieran hacerlo vía transferencia bancaria.

Uno de los servicios más llamativos de baz está la posibilidad de enviar dinero y hacer pagos a conocidos, cuentas bancarias o el pago de servicios o con códigos QR especiales. 

Además de que la sección de Dinero te ofrece una tarjeta digital especial con la que también puedes hacer tus pagos o comprar tiempo aire con el dinero que tú mismo cargues o en caso de que alguien te pague o transfiera dinero vía baz.