Cristina de la Peña, Founder y CEO de Synapbox, que utiliza la Inteligencia Artificial para ayudar a las marcas a predecir el performance de su contenido y crear mejores prácticas sobre cómo captar la atención de sus audiencias. Única mexicana que por su contribución hasta ahora ha sido reconocida por Forbes US 30 under 30 y MIT Innovators under 35.

​​Synapbox tiene sus HQ en Los Ángeles, con oficinas en México y Colombia. Actualmente trabajan con empresas como Warner Media, Ab Inbev y Google ayudándoles a comprender y mejorar el desempeño de su contenido creativo.

La gran creatividad se conecta con los valores más profundos de su audiencia. Asegúrese de que su contenido genere ROI a través de información del consumidor impulsada por IA

Synapbox facilita la conversión de datos de comportamiento de información para concentrarse en crear contenido asertivo para su audiencia.

¿Qué puedes hacer con la plataforma?

-La clave del contenido personalizado: Buyer Personas basadas en datos y filtros demográficos dinámicos

-En Youtube y Redes Sociales, solo tienes 5 segundos para triunfar.

-Cómo las pruebas de contenido ayudan a las marcas tradicionales a hacer la transición al marketing digital

-Comparación de atributos de marca: analice la percepción pública de su marca y sus competidores

Cristina emprendió en el negocio de adtech, su plataforma es una pieza clave en la industria y nos dará una ponencia sobre la inteligencia de datos así, como esta influye en la toma de decisiones asertivas para las marcas y estará presente en el evento de Madtech.

Boletos en https://klika.mx/lounge/madtech