Juan Del Cerro está convencido del potencial del emprendimiento y la innovación social para resolver grandes problemáticas sociales, durante más de 10 años ha liderado organizaciones enfocadas en resolver las grandes problemáticas de nuestro país.

Es promotor del emprendimiento social, convencido que este modelo de trabajo tiene un increíble potencial para resolver las grandes problemáticas sociales.

Es Fundador y Director de Disruptivo.tv principal medio de comunicación y plataforma de educación de emprendimiento social en español, y de Socialab México, organización enfocada en impulsar emprendedores sociales, ha logrado impactar más de 1 millón de personas con sus
contenidos, formar más de 7,000 personas en sus programas de educación e impulsar la creación de 17 nuevas empresas sociales, las cuales han recibido más de 3 millones de pesos de inversión.

Ha recibido los siguientes reconocimientos:
• Premio Nacional del Emprendedor de parte del Presidente de la República y la Secretaría
de Economía por su labor impulsando el ecosistema de emprendimiento social.
• Fue seleccionado como Gifted Citizen en 2017, por tener el potencial de impactar a más de
10 millones de personas con su trabajo.
• TOP VOICES LINKEDIN, seleccionado por la plataforma como una de las voces más
influyentes de América Latina.
• Top 5 de Personaje Social Del Año por la revista Compromiso Empresarial de España

Además participa continuamente en la construcción del ecosistema de emprendimiento social, es Socio Fundador de la Asociación de Emprendedores de México, miembro del Consejo Asesor del Global Entrepreneurship Network México, Consejero Fundador de la Escuela de
Emprendimiento Social e Innovación de la Ibero y previamente fue miembro del Consejo Asesor de Emprendimiento de Alto Impacto del INADEM.

Es autor del libro “¿Qué es el emprendimiento social?” que ha vendido más de 3,000 copias impresas y más de 10,000 descargas digitales, es conductor de uno de los TOP 10 podcast de negocios en español según iTunes, y colaborador de la revista Entrepreneur.

Es orador internacional con experiencia en México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Costa Rica, Eslovenia e Israel, ha dado 2 charlas TEDx, “El Peor Emprendedor del Mundo” e “Innovación con causa.”

Redes Sociales Juan Del Cerro
• Facebook
• Twitter
• Linkedin
• Youtube
• Libro
Y por su puesto puedes encontrar sus contenidos, videos, pláticas y todo en Disruptivo.tv
Si quieres ponerte en contacto con él, lo encuentras en juan@disruptivo.tv

Ante esta trayectoria Juan del Cerro,participara como co-conductor Madtech by Klika 2023.

Boletos en: https://klika.mx/lounge/madtech