Inicio Negocios Ciudadano entrega información de Loret de Mola al presidente de México

Ciudadano entrega información de Loret de Mola al presidente de México

544

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó el pasado 11 de febrero en una conferencia de prensa información sobre el periodista Carlos Loret de Mola.

Un ciudadano cuestionó la forma en la que se obtuvieron los datos luego de dicho hecho cometido por el presidente Andrés Manuel.

En la solicitud de información pública, la Secretaría Particular del Presidente y la Unidad de Comunicación Social afirmaron no tener datos sobre este tema. Sin embargo, la Dirección General de Atención Ciudadana presentó su versión sobre el origen de los documentos.

La versión detalla que el ciudadano entregó la información, pero no proporcionó su nombre, aunque la información fue entregada el mismo día a la directora General de Atención Ciudadana de la Oficina de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez Amaya, quien la puso a disposición del Presidente de la República.

La oficina de Presidencia de la República no precisa en qué fecha ocurrieron estos hechos, únicamente afirma que “en días pasados”.