Inicio Brand&Style Ahora los niños podrán aprender inglés al mismo tiempo que se divierten...

Ahora los niños podrán aprender inglés al mismo tiempo que se divierten con Kids&Us

448

Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, invita a los más pequeños de la casa, de entre 3 y 10 años de edad, a las Easter Fun Weeks que se realizarán del 18 al 22 de abril en 15 sucursales a lo largo de la ciudad y área metropolitana.

El objetivo es que los niños aprendan inglés de una forma lúdica, a través de cuentos, juegos, manualidades y canciones, situaciones que permiten poner en práctica y dar continuidad a la experiencia del aprendizaje del inglés de una forma natural y espontánea.

Mediante estos cursos durante las mañanas del periodo vacacional de la semana de Pascua, se busca facilitar a los niños el contacto con el inglés. Usando el método natural de aprendizaje de Kids&Us, se realizan actividades 100 % en inglés, brindando a los niños tanto diversión como aprendizaje.

Cortesía

La temática para la semana de Pascua es Veggie Patch (Huerto).

Los pequeños podrán vivir historias en las que hay huertos por cuidar, plantar semillas, ver crecer las hortalizas. También conocerán, a través de los cuentos y canciones, a una catarina mágica y asistirán a un concurso de hortalizas gigantes, todo esto complementado por actividades como:

  • Story Time (hora del cuento).
  • Crafts (manualidades).
  • Breakfast (comprar su desayuno en una tienda ficticia).
  • Staff performance (teatro a cargo de los teachers).
  • Song Time (canciones temáticas).
  • Fun Book (libro de clase).
  • Games (juegos, hora del bailes y actividades de psicomotricidad).

Para más información:

Contactar el centro más cercano en https://www.facebook.com/KidsAndUsMexico