Inicio News Kids&Us México celebra su Convención Anual en Valencia España

Kids&Us México celebra su Convención Anual en Valencia España

767

Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas que ha revolucionado la forma de enseñar inglés, y que cuenta con 527 academias en 9 países; ha escogido la ciudad española de Valencia para celebrar su Convención Anual de 2022, la primera presencial desde la llegada de la COVID-19.

Más de 1,000 personas, entre franquiciados; directores; coordinadores académicos y trabajadores de la compañía, se darán cita en la capital valenciana en un encuentro que tendrá lugar el 1 y 2 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia.

Durante estos dos días el Palacio de Congresos de Valencia acogerá jornadas de trabajo donde los franquiciados podrán compartir sus experiencias y fortalecer su vínculo con la compañía.

Participarán franquiciados de todos los países donde la marca tiene escuelas Kids&Us, incluidos Japón y, por supuesto, México. Estas sesiones de trabajo se combinarán con conferencias y charlas que se realizarán durante la jornada del viernes. El sábado tendrá lugar la jornada más esperada de la convención, la presentación de las innovaciones pedagógicas en las que está trabajando actualmente la compañía.

Actualmente, Kids&Us cuenta con 527 centros, de los cuales 18 están en territorio mexicano.