Inicio Negocios Corporativo Jüsto levanta una serie B de $152 mdd para seguir expansión

Jüsto levanta una serie B de $152 mdd para seguir expansión

727

Jüsto, la primera plataforma minorista de supermercados en línea en México continúa su plan de crecimiento en Latinoamérica. Ricardo Weder, Fundador y CEO, anunció una nueva inversión por 152 millones de dólares , la Serie B más grande de la historia de América Latina, que fue liderada por la firma de capital General Atlantic y contó con la participación de inversores como Tarsadia Capital, Citius, Arago Capital, Foundation Capital y Quiet Capital.

“Con esta ronda estaremos afianzando nuestra presencia en Brasil, México, Perú y en nuevas ciudades de América Latina. Por otro lado, para nosotros la tecnología es muy importante, pues nos ayuda a mejorar nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio; por lo que también estaremos dando un fuerte impulso al desarrollo in house de esta”. Dijo Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto en entrevista con Emprendedor.com.

Por otra parte, la empresa realizó su primera adquisición en Perú el año pasado, y planea abrir su primera tienda física bajo la marca Freshmart en Lima esta semana. “Este es un experimento que estamos haciendo con nuestros socios de Freshmart, pero no es algo que planeemos hacer a corto plazo en México y Brasil porque todavía tenemos mucho que hacer allí con nuestra oferta en línea”. Menciona Weder.

El emprendedor, también agregó que podría haber oportunidades de fusión o adquisición en México este año, señalando que ya hay conversaciones en curso.