Inicio Brand&Style Entretenimiento Aprovecha al máximo el Prime Day 2022 de Amazon

Aprovecha al máximo el Prime Day 2022 de Amazon

204

El día que todo amante de las compras en línea espera ha llegado, así que no pierdas la oportunidad y aprovecha las miles de rebajas que Amazon trae para ti en su tienda en línea, prepárate, porque podrás disfrutar de miles de ofertas en productos seleccionados. 

Así que, si eres usuario, aprovecha correctamente las ofertas y no las dejes pasar, pero si te gustaría acceder a las rebajas, pero no tienes todavía una cuenta, entonces podrías iniciar con la prueba gratis por un mes. 

Lo mejor de todo, es que puedes personalizar tu experiencia, para recibir las notificaciones sobre las ofertas en klika te compartimos algunos tips.

Lo que tienes que saber sobre el Amazon Prime Day 2022

Amazon celebra el 12 de julio a partir de las 00:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y  terminará hasta las 11:59 de la noche del 13 de julio a lo largo de ese tiempo, podrás encontrar miles de ofertas y descuentos, los cuales, llegarán hasta el 50 por ciento en todas las categorías.

Podrás pagar con tus tarjetas de crédito o débito, incluso, realizar compras y pagarlas con tarjetas de vales de despensa como Edenred y Up Sí Vale. 

También existe el método de pago en efectivo, pero para ello, deberás de acudir a tu Oxxo más cercano; recuerda que está la opción de las tarjetas de Regalo Amazon y Amazon Recargable.

Promociones que debes de conocer 

Recuerda que existen los Cupones Amazon, para ello, deberás de dar clic en el botón ‘Añadir Cupón’, agregar el producto a tu carrito de compras y verás el descuento lo verás reflejado al finalizar tu pedido. 

Para los miembros Prime, existen diversas promociones, no olvides utilizarlas para reducir en medida de lo posible tu gasto y poder aprovechar las ofertas.

  • 3×2 en Belleza en productos seleccionados.
  • Hasta 24 meses sin intereses en Nintendo Switch y PlayStation 5.
  • Hasta 20% de bonificación con bancos participantes.
  • 10% de descuento en compra mínima de $2,000 pesos con el código PRIMEDAY22 con tarjetas Banorte, HSBC, Santander.
  • Obtén 30% de descuento en la compra de dos o más libros en títulos seleccionados.
  • Hasta 12 meses sin intereses en compras mínimas de $1,500 pesos.

Con estas recomendaciones, te aseguramos que estás más que listo o lista para aprovechar el Amazon Prime Day 2022.

Artículo anteriorDEUNA una startup enfocada en la experiencia de compra online, cierra serie A.
Artículo siguienteNokia y AT&T México colaborarán para ofrecer aplicaciones 5G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí