Inicio Empresas DEUNA una startup enfocada en la experiencia de compra online, cierra serie...

DEUNA una startup enfocada en la experiencia de compra online, cierra serie A.

510

DEUNA entra a LATAM con $37 millones una sartup que se especializa en sistemas One-Click Checkout para ecommerce tras  anunciar el cierre de su Serie A pór de $30 millones liderada por Activant Capital, con la participación de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures (anteriormente Softbank Early Stage), así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.

La plataforma se orienta en resolver los retos más grandes de las marcas en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude.

«Estamos obsesionados en crear el mejor producto para que las marcas que venden online, vendan más. DEUNA logra esto dando una experiencia mágica para el consumidor, mediante nuestro avanzado sistema de One-click checkout. La superioridad de nuestra tecnología y crecimiento comercial nos ha permitido levantar una ronda histórica en un momento de incertidumbre para otras startups», expresó Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA.

Los cofundadores Roberto Enrique Kafati Santos y Jose Maria Serrano iniciaron la empresa con la experiencia de estudios en Stanford mencionan que el comercio electrónico en América Latina, se estima que crecerá un 30% cada año. Sin embargo, dicen que el mercado sigue estando plagado de tres desafíos: la aceptación del cliente, la conversión y el fraude.

«Hoy se pierde hasta el 80% de las ventas en los carritos de compras abandonados, por procesos de compra largos y confusos, sumándole también un alto rechazo de transacciones. DEUNA soluciona eso y más», comentó Jose María Serrano, co-fundador y Chief Revenue Officer de DEUNA.

DEUNA tiene operaciones en México, Colombia, Ecuador y Chile, la empresa cuenta con clientes de grandes marcas importantes como KFC y Dunkin Donuts, entre otros. Con el nuevo capital planean expandir su presencia a nuevos países en América Latina, siendo Brasil un siguiente paso.