Inicio Brand&Style Vive la experiencia auditiva del Museo del objeto del objeto (MODO)

Vive la experiencia auditiva del Museo del objeto del objeto (MODO)

Se lanza la audioguía de la exposición para enriquecer la visita y experiencia en el MODO.

547

El Museo del Objeto del Objeto, MODO, ha lanzado una audioguía que complementa la visita a la exposición de «Objetos y Literatura».  Dichos ejemplares se integran por más de 800 objetos asociados a textos de autores como Octavio Paz, Elena Poniatowska, Jorge Luis Borges Irene Vallejo y Julio Verne, entre otros.

El listado está integrado por 18 audios grabados con voces de alumnos de la Universidad de la Comunicación, institución con la que se elaboró el proyecto.

A través de una plataforma de podcasts, en los audios se encuentran reflexiones, descripciones y comentarios sobre las diferentes secciones de la exposición para generar una experiencia auditiva, creada para ser escuchada con audífonos. Cada capítulo tiene como portada el retrato de alguno de los objetos que se muestran en la exposición la cual permanecerá en el MODO hasta el 30 de abril.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Te recomendamos descargar los podcasts a tu celular antes de tu visita, sin embargo, también lo puedes hacer llegando al museo utilizando la red de internet abierta, escaneando este código:
  1. Llegando al museo, reproduce cada capítulo del podcast en el orden de tu visita.

La exposición estará en el MODO hasta abril de 2022 y puede visitarse de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.