Inicio Brand&Style Entretenimiento ¿Te imaginas poder grabar bajo el agua en alta definición? Descubre como...

¿Te imaginas poder grabar bajo el agua en alta definición? Descubre como hacerlo

672

GoPro, la mejor cámara para crear contenido subacuático.

La Semana Santa es un buen momento para practicar y disfrutar de las actividades acuáticas que nos ofrecen la posibilidad de dar movimiento a todo el cuerpo a través de una relajación única. La natación es sinónimo de libertad, aventura y descubrimiento interno. ¡Atrévete a emprender una aventura acuática!

Hoy en día es muy sencillo registrar claramente nuestro viaje bajo el agua pero eso solamente se puede llegar a lograr con equipos de calidad. La oportunidad de proyectarlo al mundo en tu próximo entrenamiento o vacaciones, te hará desear poder nadar durante más tiempo.

Gopro es una cámara que está diseñada para ser el mejor aliado y documentar todas tus inmersiones al agua, lo mejor es que no necesitas ser un experto en natación o buceo.

La GoPro HERO10 Black es el mejor dispositivo para grabar la visión de un nadador desde cualquier perspectiva: imagina mostrar la inmersión al agua desde la playa; gracias a su estabilización de video HyperSmooth 4.0 no se perderá ningún detalle de estos momentos de diversión entre las olas. Además, está equipada con cámara lenta Super 8X para aquellos que quieran captar todos los aspectos de un recorrido en aguas abiertas con una profundidad de hasta 10 metros. 

Las nuevas cámaras GoPro son resistentes al agua, aptas para la fotografía subacuática, y con el apoyo de la carcasa protectora + funda impermeable, podrás sumergirte hasta 60 metros para descubrir y compartir el increíble mundo submarino con la mejor calidad nunca antes vista. 

 Incluso instalar GoPro Quik en tu teléfono te ayudara a crear increíbles ediciones que podrás compartir con tus seres queridos.

Todas estas y muchas más funciones son una probadita con las que cuenta la GoPro, te invitamos a visitar su sitio oficial y obtener mas información.