Inicio Empresas Amazon Career Choice, otorga beneficios educativos a sus empleados

Amazon Career Choice, otorga beneficios educativos a sus empleados

472

GoFLUENT, consultora de capacitación de idiomas online para empresas; ha anunciado que ha sido seleccionada como partner de capacitación de inglés para el programa Amazon Career Choice.

La consultora proporcionará cursos en idiomas online; los cuáles serán personalizados hacia los colaboradores de Amazon de Estados Unidos. Estos tendrán acceso a clases individuales y clases grupales, a su innovador campus online. Dicho campus, está impulsado por inteligencia artificial. Además, estos cursos están diseñados para ofrecer una mejora del idioma inglés, y una certificación de nivel del MCER (CEFR) estándar de la industria.

“A lo largo de la historia, la población migrante ha luchado contra la discriminación y a favor de la accesibilidad y la inclusión». Dijo Christophe Ferrandou, CEO de goFLUENT, en la presentación de este proyecto. “Las empresas líderes como Amazon, cuentan con goFLUENT para impulsar y medir eficazmente la capacitación de idiomas en cualquier parte del mundo; a la vez que ofrecen a sus empleados una experiencia personalizada que ayuda a fomentar la confianza y potencializar el crecimiento profesional”. 

John Ambrose, presidente de goFLUENT, añadió: “El inglés es una habilidad fundamental para todas las personas no nativas. De los 8 mil millones de personas que hay en el planeta, menos del 20% tiene el nivel de inglés suficiente para poder desarrollar su carrera profesional a otro nivel. Razón por la que goFLUENT, ofrece soluciones de capacitación de idiomas que permitan llegar a todos los miembros de una organización”. 

goFLUENT “acelera” el aprendizaje de idiomas, ofreciendo herramientas de capacitación de idiomas online hiper personalizadas que combinan tecnología, contenido e interacción humana desde cualquier dispositivo. 

El programa Amazon Career Choice es un beneficio educativo que se ajusta a los alumnos; a través de una variedad de oportunidades de capacitación, incluyendo la matrícula de la universidad, certificaciones oficiales para facilitar el acceso a puestos de trabajo muy demandados, y el desarrollo de habilidades básicas.

Tammy Thieman, líder global del programa Career Choice de Amazon subraya: “Estamos comprometidos con el empoderamiento de nuestros colaboradores, proporcionándoles acceso a la educación y a la capacitación que necesitan para hacer crecer sus carreras, ya sea con nosotros o en otro lugar».

Para las empresas, acercar a los colaboradores los beneficios de conocer y dominar una segunda lengua, implica una nueva filosofía de enseñanza. Pues el aprendizaje de idiomas, funge como iniciativa para eliminar sesgos culturales, impactando positivamente en la vida profesional de las personas; y generando una cultura organizacional de crecimiento.

El lenguaje es cultura, historia, valores e identidad; así como también misión, visión y valores de las empresas. Entendiendo que aprender un idioma genera un sentimiento de identificación, integración, colaboración y comunicación; así como lealtad y pertenencia a las organizaciones. Subraya Gabriel Carlín, General Manager de goFLUENT México.