Inicio Brands Lanzamientos SAN FELIPE CELEBRARÁ EL MEJOR FESTIVAL DEDICADO A LOS CEVICHES

SAN FELIPE CELEBRARÁ EL MEJOR FESTIVAL DEDICADO A LOS CEVICHES

313

Este próximo 26 de marzo, la localidad de San Felipe, Baja California celebrará una nueva edición de “Ceviche Fest”, evento que reúne a los mejores expertos locales en la cocina marina.

Después de dos años, el festival regresa de manera presencial para exponer y promover turísticamente la cultura de sol y playa de San Felipe, con un poco de la cocina regional y los sabores más emblemáticos que incluyen pescados, mariscos frescos y buena cerveza artesanal; elementos que hacen de este municipio imperdible, un paradisíaco sitio para visitar y relajarse.

Este 2022 se presentará degustación de ceviches de más de 14 restauranteros y cevicheros con por lo menos 30 estilos diferentes entre sí, respetando el verdadero sabor a mar, en combinación con vegetales de la región y muchos cítricos para deleitar los cientos de paladares presentes.

Contará con la premiación del mejor ceviche (People Choice), demostración culinaria, música en vivo de artistas locales, cerveza y vinos bajacalifornianos que hacen el maridaje perfecto con el platillo estrella del evento.

En su décima edición, este evento se conmemorará en el patio de San Felipe Brewing Co., un proyecto de cerveza artesanal establecido en 2018, que ofrece calidez, arena de mar y excelentes combinaciones de malta, más de 10 estilos de cerveza que acompañarán de maravilla el sabor de las tostadas de ceviche. 

El Ceviche Fest se vivirá de 12 del día a 8 de la noche, cada boleto comprende una cerveza y degustación; para más información sobre boletos 

https://www.facebook.com/Ceviche-Fest-San-Felipe-BC-580171392389850/

Artículo anterior¿Qué es el cap table? y otras preguntas importantes
Artículo siguienteJim Carrey, hacía Will Smith “yo lo habría demandado”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí