Inicio News Convocatorias Premio Zayed a la Sostenibilidad abre inscripciones para el ciclo 2023

Premio Zayed a la Sostenibilidad abre inscripciones para el ciclo 2023

708
Zayed Sustainability Prize Awards Ceremony 2022

El Premio Zayed a la Sostenibilidad, galardón mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) que reconoce a las organizaciones y centros de enseñanza secundaria con soluciones de sostenibilidad; anuncia oficialmente que su proceso de inscripción para la edición 2023 ya se encuentra abierto.

Las candidaturas se aceptarán hasta el 6 de julio de 2022 a través del portal en línea del Premio. Se extiende la invitación a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), organizaciones sin ánimo de lucro y a las escuelas secundarias con soluciones de sostenibilidad, a presentar su candidatura en una de las cinco categorías: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Centros de Enseñanza Secundaria Globales.

El fondo anual del Premio, de 3 millones de dólares, recompensa a los ganadores con 600.000 dólares en cada categoría. La categoría de Escuelas Secundarias Globales se divide en seis regiones mundiales ganadoras; y cada escuela puede reclamar hasta 100.000 dólares para iniciar o ampliar su proyecto.

Aunque los formularios de presentación varían según la categoría, los elementos centrales de cada candidatura residen en las formas innovadoras, impactantes e inspiradoras en que la tecnología, las apps, y las soluciones propuestas, pretenden transformar la vida de las personas.

Los ganadores se anunciarán en 2023 durante una ceremonia de entrega de premios en el marco de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (ADSW).

Inspirado por la sostenibilidad y el legado humanitario del padre fundador de los EAU; el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el Premio, hasta la fecha, ha reconocido a un total de 96 ganadores cuyas soluciones o proyectos escolares dirigidos por estudiantes han transformado positivamente la vida de millones de personas.

Para más información, visite www.ZayedSustainabilityPrize.com