Inicio News Empresa de asesoramiento migratorio es una de las más influyentes a nivel...

Empresa de asesoramiento migratorio es una de las más influyentes a nivel mundial

662

Visa Solutions, es una empresa estadounidense especializada en asuntos de inmigración, reubicación e inversión en los Estados Unidos (EE.UU). Esta fue fundada por madre e hijo mexicanos que emigraron a dicho país para lograr el sueño americano; fue nombrada como una de las 25 compañías más influyentes del sector a nivel global por Uglobal Inmmigration Magazine, ejemplar internacional de inmigración.

Desde hace 13 años la compañía traspasó las fronteras de EE.UU. bajo la dirección de José Gómez-Urquiza, CEO de Visa Solutions y de Ana Briones, cofundadora de la empresa; al expandirse de manera natural a México, así como tener operaciones en Polonia (Europa Central); Johannesburgo (Sudáfrica); además de Filipinas (Asia).

A la fecha, la empresa de los inmigrantes mexicanos, acumula miles de casos de éxito de familias provenientes de más de 70 países, a las que han asesorado y acompañado de manera integral en su proceso migratorio hacia los EE.UU; a través de sus distintos programas de emigración que ofrecen, como: cuidado de la salud, transporte, empleo e inversión.

“Como inmigrantes entendemos que las necesidades de cada persona son únicas, pero la mayoría coincide en que su iniciativa de emigrar legalmente a los Estados Unidos es porque pretenden darles un mejor porvenir a sus familias. Si bien, la última palabra la tiene el gobierno estadounidense, hoy podemos decir que los miles de casos en los que hemos participado han sido elegidos para la visa a la que aplicaron”. Finalizó José Gómez-Urquiza.