Inicio Brand&Style ¡Monet & Friends, una experiencia multisensorial que no te puedes perder!

¡Monet & Friends, una experiencia multisensorial que no te puedes perder!

666

¿Alguna vez has soñado en adentrarte en una pintura? Si es así, puedes embarcarte en un viaje inspirador al incomparable universo de Monet y otros pintores de la época.

La exposición rinde homenaje a Claude Monet, y los pintores Impresionistas, explorando no solo las pinturas en si; sino la historia del movimiento impresionista en medio de la sociedad y turbulencia política de la época. En una exhibición rica y dinámica de luz, color y sonido, las obras maestras de los impresionistas cobran vida.

En dicha exhibición, se proyectarán pinturas impresionantes a una gran escala, iluminando las atrevidas pinceladas de Claude Monet, Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézanne, Edgar Degas y muchos más. Tendrás una oportunidad única de complacer a tus sentidos mientras experimentas las vistas y sonidos de la Europa del siglo XIX. ¡No te lo vas a querer perder!

El evento abre al público en un horario de 9 a.m a 8 p.m, con lugar en la Explanada del Monumento a la Madre y tendrá una duración aproximada de 1 hora. Para adquirir tus entradas puedes visitar el siguiente enlace: Boletos para Monet & Friends, una exposición inmersiva en CDMX | Fever (feverup.com)