Inicio Vida Laboral Alcanza tu máximo potencial con el aprendizaje en línea

Alcanza tu máximo potencial con el aprendizaje en línea

704

La plataforma de aprendizaje y desarrollo de Crehana, presenta un crecimiento mayor al 300% en cuanto al registro de usuarios, lo que se traduce en un total de 6 millones de estudiantes en más de 25 países.; de hecho, el 22% de los usuarios son mexicanos, convirtiendo a México en uno de los mercados clave para la compañía.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha generado más de 200 empleos nuevos; de los cuales han sido aprovechados por estudiantes de la plataforma.

Actualmente, Crehana es la plataforma de desarrollo de habilidades (skills) más grande de Latinoamérica, y tiene la visión de convertirse en una compañía global enfocada en la gestión de talento que impacte a 100 millones de personas en 150,000 organizaciones para el 2029. Hoy ya funge como el aliado de más de 560 empresas, quienes buscan desarrollar a sus equipos de trabajo con habilidades que el entorno actual está requiriendo.

“2021 fue el año de las Edtechs; 2022 es el año de las habilidades del futuro, y es que en los últimos años las personas han priorizado el desarrollo de nuevos skills. Las tendencias de capacitación para este año se enfocan en la necesidad de formación individual y personalizada, sobre todo en habilidades de poder y tecnológicas”; comentó Diego Olcese, CEO y cofundador de Crehana.

De acuerdo con un reporte de Future Workforce Strategy, las “power skills” aumentan la productividad y la retención de talento en un 12%; ofreciendo un retorno de inversión de 250%. “El talento humano para la productividad de una empresa es vital. En los últimos años las tendencias en el ámbito empresarial se han enfocado en desarrollar y fortalecer las capacidades y condiciones de los colaboradores, en Crehana buscamos apoyar este objetivo y con ello impulsar a que las personas alcancen su máximo potencial”, agregó el CEO.

Como dato curioso, en Latinoamérica los cinco cursos más demandados por clientes B2B son: Mindset Digital, Liderazgo, Ventas, Innovación y Análisis de datos.