Inicio Brand&Style Saludable Immunocal Sport, la nueva línea de suplementos para deportistas 

Immunocal Sport, la nueva línea de suplementos para deportistas 

1229

La empresa de biotecnología enfocada en el desarrollo de productos alimenticios Immunotec, ha lanzado Immunocal Sport; esta nueva línea está enfocada a los deportistas, tanto para amateurs, profesionales, y los de alto rendimiento.

La línea Immunocal Sport contiene ingredientes activos como Immunocal, Nitro Boost, raíz de remolacha y cereza ácida. El producto está clínicamente probado y es libre de gluten, sin OMG (Organismos modificados genéticamente), no contiene saborizantes artificiales y también es libre de antibióticos.

El producto busca revolucionar el rendimiento de atletas; inclusive, ya ha sido probado por deportistas profesionales como Randal Willars, clavadista mexicano que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018; destacó que el suplemento le ha ayudado a prepararse diariamente.

Hoy Immunotec tiene presencia en 12 países: Colombia, México, Guatemala, República Dominicana, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, España y Portugal. Para este año, continúa su expansión con el arribo a Italia y para 2023, a Bolivia.

En la compañía buscamos siempre la manera de seguir innovando y apostando para llegar a más personas y que conozcan de nosotros. Para este 2022 llegaremos a Italia y el el próximo año arribaremos a Bolivia, con lo que miles de consultores más, se unirán a la Familia Immunotec» Comentó Mauricio Domenzain, Ceo de la empresa.