Inicio Emprendimiento El anfitrión de PopTech Moran Cerf viene a México

El anfitrión de PopTech Moran Cerf viene a México

2266

Uno de los mejores kaynote speaker, llega al evento de inversión más importante de México y Latinoamérica PITCHATTHEBEACH este 21,22,23 de agosto en Isla Pasión Cozumel, Mexico.

Moran Cerf es neurocientífico y profesor de negocios en la Kellogg School of Management y el programa de neurociencia de la Northwestern University.

El Dr. Cerf tiene un Ph.D. en neurociencia de Caltech, una maestría en filosofía y una licenciatura en ciencias, en Física de la Universidad de Tel-Aviv.

Posee múltiples patentes y ha publicado más de 60 artículos académicos en revistas como Nature, Proceedings of the National Academy of Sciences y Journal of Neuroscience, así como revistas científicas populares como Scientific American Mind, Wired, New Scientist y más. Además, su trabajo ha sido retratado en numerosos medios y medios culturales como CNN, BBC, Bloomberg, NPR, Time, MSNBC y decenas de otros. Ha aparecido en lugares como la Bienal de Arte de Venecia y la Asociación de Arte, Ciencia y Tecnología de China, y ha contribuido en revistas como Forbes, The Atlantic, Inc. y otras. 

Moran, es muy popular en charlas como TED, TEDx, Google Zeitgeist, DLD y otros lugares, reuniendo millones de visitas y un gran número de seguidores.

También, es el anfitrión y curador de Poptech, una conferencia anual y un programa de becas que tiene como objetivo ayudar a los científicos e innovadores sociales a abordar los mayores problemas que enfrenta la humanidad.

Fue nombrado uno de los «40 profesores principales por debajo de los 40».

Antes de su carrera académica, el Dr. Cerf pasó casi una década en la industria, ocupando puestos en seguridad informática (como hacker), farmacéutica, telecomunicaciones, moda, desarrollo de software e investigación de innovaciones. Actualmente, el profesor Cerf forma parte del consejo de varias empresas de neurotecnología (Nervanix, VR Americas, BestFit) y es el cofundador de ThinkAlike. También es el fundador de B-Cube, que aplica la neurociencia para ayudar a la sociedad.

En su trabajo, el profesor Cerf ayuda a las personas y las empresas a aprovechar el conocimiento actual del cerebro para mejorar el pensamiento y la comprensión de los clientes y las decisiones comerciales.

Descubre más de pitchatthebeach