Inicio Negocios Corporativo Linkedin Top Voices 2022, Rafael Sansores comparte las claves del éxito

Linkedin Top Voices 2022, Rafael Sansores comparte las claves del éxito

968

Rafael Sansores Majul, crea contenido para distintas redes sociales y ofrece cursos sobre desarrollo profesional y marketing digital. Además, asesora a empresas y empresarios en sus diferentes canales de comunicación como marketing digital o marca personal o marca empleadora.

En entrevista, Sansores explicó que pensar, desarrollar ideas y respetar capacidades es muy importante para cada una de las marcas, pues las hace más humanas y reales. Empezó su proyecto desde que estudiaba en la Universidad Anáhuac México con una libreta en la que apuntaba sus frases y notas, mismas que empezó a publicar en Twitter, plataforma en la que comenzó a crecer; posteriormente comenzó con otras redes sociales como Facebook, Instagram y poco a poco en LinkedIn.

 El también director de comunicación y marketing en Avenue Media confesó que la inspiración para las frases que escribe son a raíz de las tendencias. Trata de ver lo que hay en el día a día, de salirse de él y observar para poder saber en qué puede aportar a las personas que tienen un poco más complicado el día.

Sobre su nombramiento de LinkedIn Top Voices 2022, confesó que se trata de una gran responsabilidad, ya que hay que aportar a la plataforma. “Nos ubican en temas de desarrollo profesional y empleo, así es que hay que continuar formándose en esos temas para poder informar y esto implica mucha responsabilidad, pues se trata de ampliar los mensajes y compartir contenido relevante que pueda ayudar a los demás”, explicó.

Las nuevas Generaciones dictan tendencias

En tendencias, cree que el mundo de las redes sociales se mueve en una dirección de algo que va en crecimiento, en adaptación, “va a servir para conectar con personas, exponer mensajes, aprender lejos de la escuela, pero no va a sustituir al ser humano, nos necesitamos para sobrevivir”, aseveró.

Sobre los jóvenes, consideró que juegan un papel muy importante en el ámbito de la comunicación y las redes sociales

Finalmente, comento que “las situaciones cambian muy rápido y la tendencia es hacer contenido más práctico. El mundo está cambiando y nos está obligando a implementar otras medidas; hace falta mucha paciencia y resiliencia, solo recordemos que el éxito es estar satisfecho con lo que hacemos día a día, no guardarnos nada y saber que pudimos tener el mejor día posible. Recuerden ser felices en el día a día, porque si no eres feliz cualquier objetivo se va oxidando”.