Inicio Negocios Corporativo Casos de éxito RE/MAX

Casos de éxito RE/MAX

552

El mercado inmobiliario es muy importante para el movimiento de la economía en un país, en México, el sector de bienes raíces en conjunto ha sido un detonador activo de la economía. Ante eso, es normal encontrar que marcas que se dedican a este sector puedan registrar diversos casos de éxito de venta, como es el caso de RE/ MAX.

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores. De acuerdo con datos del Instituto de Estadística y Geografía (INEGI), al primer trimestre del 2020 el sector de los servicios inmobiliarios y alquiler de bienes inmuebles aportó el 10 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) nacional, lo que equivale a 2.4 billones de pesos, por lo que se explica que esta industria representa ser un factor importante de recuperación económica tras la pandemia de Covid-19.

RE/MAX un modelo de negocio exitoso, gracias a sus agentes inmobiliarios

Es la marca número uno de la industria inmobiliaria en México y el mundo. Esta compañía se destaca por ser global y estar en constante crecimiento gracias al empeño y capacitación que la empresa tiene con cada uno de sus profesionales.

La marca sabe que para registrar grandes ventas no se requiere de inversiones en maquinaria, ni en instalaciones logísticas, sino de capacitación a profesionales para que se conviertan en talentosos competentes, algo que se puede ver reflejado en las ventas.

También RE/MAX en este mismo sector, RE/MAX se diferencia de otras marcas porque ofrece la seguridad y confianza al cliente final.

Brinda soluciones para cada uno de sus clientes

Este broker inmobiliario  es conocido por ser el número uno en el mundo y por la calidad de sus servicios.También brinda las soluciones necesarias y diversas herramientas tecnológicas para cada uno de sus clientes cuando están en busca de comprar o rentar una casa, departamento u oficina, gracias a su profesionalismo y preparación de sus colaboradores. Los asesores de RE/MAX  cuentan con un amplio dominio del negocio y sus inversiones buscan la total satisfacción del cliente al responder eficazmente al sentido de urgencia del entorno empresarial en el que vivimos actualmente.