Inicio Emprendimiento Los inversionistas y startups llegarán a pitch at the beach se realizará...

Los inversionistas y startups llegarán a pitch at the beach se realizará en Cozumel, México.

1510

Ciudad de México, 9 de agosto de 2021.- La tercera edición del evento de inversión más importante de Latinoamérica, Pitchatthebeach, se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en la isla privada “Isla Pasión” en Cozumel, México. En estos días tendremos la participación de expertos internacionales en fintech, blockchain, healthtech, marketing, inversiones, innovación, tecnología y spac.

El evento está dirigido a directivos de empresas con base tecnológica “startups” y personas que están relacionada con el ecosistema de emprendimiento e inversión que buscan capital para potencializar sus empresas a nivel global.

Esta tercera edición es organizada por el mexicano Israel Pons, CEO de Pitchatthebeach, Presidente del Fondo de Inversión de la WBAF (World Business Ángels Forum). Pons es un referente en ecosistema de emprendimiento en latinoamérica e inversión ángel. Estarán por primera reunidos en un mismo evento en México, Zev Siegl, mentor  y cofundador de Starubucks, Baybars Altuntas, Presidente de la Junta Directiva de la WBAF, inversionista en Dragon´s Den, creador de “The Startup Compass Theory”

Moran Cerf, keynote speaker, profesor de neurociencia y negocios por la Kellogg Shool of Management, y profesor en Northwestern University, María Ariza, CEO de BIVA, una de las mujeres más influyentes en México y la primera mujer en dirigir una bolsa de valores en Latinoamérica.

También acudirán Mohammed Sh. Al-Rashidi, fundador de la premiada One global, alto comisionado de la WBAF de Kuwait, miembro del Fondo Monetario Árabe, mentor en Global Chamber,

Luc Froehlich, director global de inversiones de Fidelity Internacional, la tercera firma de gestión de fondos de pensiones más importante del mundo. Además de estos expertos contaremos con la presencia de redes de ángeles inversionistas, fondos de inversión, corporate venture capital en busca de proyectos para invertir.

El concepto del evento permite que los anfitriones compartan su experiencia y pasión en temas de tendencia en el mundo de los negocios, los asistentes disfrutarán de conferencias, paneles y un escenario predilecto para el networking, que les permitirá tener una visión global de lo que sucede en el mundo de la tecnología y las inversiones.

La fecha esta próxima y la Isla Pasión en Cozumel México, contará con las normas de sanidad que te permitirán disfrutar con tranquilidad de este gran evento.


El concepto “Pitch at the Beach” ha sido creado por Angels Nest y Bizrupt, dos de los grupos más activos en Latinoamérica en inversión en startups”.

El evento es 100% al aire libre y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad para COVID 19.  Todos los invitados recibirán un kit de sanitización personal basados en nanotecnología realizador por la empresa mexicana Rein47, quién es patrocinador oficial del evento.

El boleto para el evento da acceso a los 3 días y te permitirá disfrutar el programa completo.

Para más información y compra de boletos visita: www.pitchatthebeach.com