Buenos Aires, 5 de julio de 2021 NXTP Corporate Partners lanza una nueva convocatoria de startups para su red NXTP Innovation Network, la plataforma de innovación abierta con mayor presencia regional. La búsqueda se enfoca en startups de la región que hayan desarrollado productos o servicios innovadores, con capacidad para generar impacto y disrupción en industrias clave, con alto potencial de desarrollo regional o global.

Las startups seleccionadas se integrarán a NXTP Innovation Network una red que posibilita que las startups puedan escalar y expandirse en la región gracias a una mayor exposición comercial y conexión directa con grandes empresas y corporaciones de LatAm, lo que brinda posibilidades concretas de nuevos negocios para los emprendedores, así como soporte para optimizar la llegada a los clientes corporativos.

NXTP Innovation Network capitaliza más de 10 años de experiencia en el ecosistema emprendedor, con más de 50 programas de innovación implementados, y múltiples casos de éxito de trabajo conjunto  entre grandes compañías y startups en múltiples industrias y sectores”,  afirmó Eduardo Amadeo, Director de Innovación Corporativa de la empresa. 

Estamos convocando a las startups y “scale-ups” más disruptivas e innovadoras para que se sumen a una red que no solo ayuda a resolver los desafíos de innovación de las grandes empresas sino que impulsa el crecimiento y los nuevos negocios para una nueva generación de emprendedores tecnológicos”, concluyó.

Las startups interesadas en participar pueden ingresar en nxtp.co/startups donde encontrarán  el formulario de aplicación y más información sobre la convocatoria.