El evento de inversión mas importante de América se llevara acabo los días 21,22 y 23 de agosto, en la isla privada de Isla Pasión en Cozumel México. El evento es organizado por Ángel Nest y Bizrupt, dos organizaciones que han liderado la inversión ángel en México y Latam.

En esta tercera edición contara con grandes personalidades quienes compartirán su experiencia con los asistentes y, nos actualizaran sobre las tendencias en innovación, tecnología y negocios.

Aquí dejamos una relación de los Speakers que estarán en www.pitatthebeach.com

Zev Siegl

Co-fundador de Starbucks Coffe Company, que ahora se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo. Global Keynote speaker en regiones como Sudeste asiático, Región del Golfo, África, Rusia, Reino Unido. Siegl es un es un apasionado de su misión de inspirar y desarrollar a jóvenes emprendedores. Aporta conocimientos prácticos sobre cómo poner en marcha un negocio exitoso mientras comparte historias sobre sus propias experiencias como co-fundador de Starbucks y sus numerosas otras experiencias de puesta en marcha. Desde el establecimiento de una visión, la identificación de mentores y socios, la obtención de fondos, el establecimiento de operaciones, el desarrollo y lanzamiento de productos, Siegl ayuda a los aspirantes a emprendedores a navegar su camino para convertirse en propietarios de negocios exitosos. En 1971, Siegl, el profesor Jerry Baldwin y el escritor Gordon Bowker se dieron cuenta de su pasión por el café y establecieron Starbucks Coffee Company. El nombre, inspirado en la novela Moby Dick,

https://www.linkedin.com/in/zev-siegl-17a164a1/

Luc Froehlich

Luc, es Director Global de inversiones en Fidelity Internacional. Asesora a clientes institucionales sobre las estrategias de inversión, estructura soluciones y lidera el desarrollo de los servicios de inversión impulsados por la tecnología, antes Luc era administrador de cartera, administrando dinero para bancos centrales y fondos de pensiones, fue comerciantes en derivados de crédito y comenzó su carrera como analista de crédito. Con sede en Asia desde el 2011, en su tiempo libre Luc, ha estado apoyando a empresas desde la etapa semilla hasta la serie B, para avanzar en su desarrollo. Actualmente es asesor de un puñado de fintech, apoyando su desarrollo de productos esfuerzos de marketing y expansión internacional. Para expresar su interés particular por las tendencias y tecnología emergentes, ha estado trabajando con el Foro Económico Mundial sobre el impacto de la tecnología de contabilidad distributiva en los mercados de capital así como en el uso de las monedas digitales y monedas estables del Banco Central para fomentar la inclusión financiera, también está colaborando con una universidad en cursos de ESG y criptoactivos. Luc tiene una maestría en Administración de empresas con especialización en finanzas y mercados de capitales de la universidad de St. Gallen, Suiza es un Analista Financiero Colegiado (CFA) y un analista colegiado de inversiones alternativas (CAIA)

https://www.linkedin.com/in/lucfroehlich/

Maria Ariza

Directora General de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) cuenta con una maestría  en Administración por la Universidad de Harvard, María se desempeñó como Directora General de la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP), asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es promover a la industria de capital privado y emprendedor en México. Previamente, María trabajó en el equipo de inversión del NAFTA Fund de México, LP, fondo de capital privado enfocado en invertir en empresas medianas mexicanas con un componente cross border; como Directora de la Oficina de Proyectos en Grupo Impulso; y como Gerente de Plantación Estratégica en el Comité Organizador APEC. María cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad de Harvard, en donde fue nominada al Dean´s List of Academic Achievement Award y es Ingeniero Industrial con excelencia académica por la Universidad Iberoamericana.

https://www.linkedin.com/in/mariaariza/

Pauly  Suchy

Gerente de Programas de Startup en la Global Entrepreneurship Network, donde es responsable de ejecutar y hacer crecer los programas clave para inversionistas y startups de GEN. Es el Director de Global Business Angel Network y Startup Huddle.

En apoyo de GEN, Pauly ha estado organizando actividades de la Semana del Emprendimiento Global en Ohio desde 2017. Bajo su liderazgo, la celebración anual ha atraído a más de 150 oradores, 4.000 asistentes y 50 organizaciones asociadas. También es coanfitrión de Creative Mornings Cleveland y Black Entrepreneurship Summit.

Pauly es socio de BioflightVR, una empresa de educación sanitaria de realidad virtual que utiliza tecnologías inmersivas para democratizar la educación sanitaria. La compañía ha lanzado productos con Facebook, Oculus, Ohio Medicaid, Case Western Reserve University y otros, y se ha presentado en SXSW, CES y GDEX.

https://www.linkedin.com/in/pauly-suchy/

Espera nuestra próxima lista de speakers