Ciudad de México, julio de 2021.- Este año Pitch at the Beach será de nuevo, durante tres increíbles días, el escenario perfecto para juntar lo mejor de dos mundos: ¡Playa y Negocios!

Anímate a participar en el evento internacional de inversión más divertido e innovador de los cinco continentes. El mejor Networking va a estar aquí, las StartUps y ScaleUps más disruptivas van a estar aquí, los Inversionistas, Ángeles Inversionistas, Angel Clubs, Venture Capitals y Family Offices más importantes van a estar aquí, la cita es del 21- 23 de julio !no te quedes fuera!

En esta versión 2021 nos presentan a Virtual VC, la plataforma de competencia en línea donde las empresas emergentes envían vídeos cortos de presentaciones y compiten por un premio o una inversión. Veinte vídeos se transmiten diariamente de lunes a jueves. Las tres empresas que se colocan entre los primeros lugares continúan hasta el evento final del sábado, donde se eligen uno o más ganadores. Los ganadores de cada ronda no son elegidos por un analista, VC o ángel, sino por un grupo diverso de Votantes incentivados.

Esta nueva forma de recaudar capital rápidamente y sin costo alguno. Regístrese en virtualvc.co, cargue un vídeo de presentación de 2 minutos y deje que la multitud decida si obtiene la financiación semanal y las ofertas de premios.

Concurso actual: Lanzamiento en The Beach Cozumel

Premio: espacio para la presentación, boleto para el evento, vuelos de regreso y 3 noches de alojamiento para una red privada en una isla y un evento de presentación con cientos de VC y Ángeles.

Fecha límite: 10 de julio

Registro de emprendedor

Registro de inversionista

Boletos

Convocatoria a emprendedores

ENTRAR: www.virtualvc.co