Inicio Brand&Style Vive una experiencia única de la mano del Museo del Futuro

Vive una experiencia única de la mano del Museo del Futuro

¡MUFO, museo del futuro abre sus puertas para que lo experimentes con todos tus sentidos!

981

Déjate llevar por esta experiencia inmersiva revolucionaria que cambiará tu manera de ver los museos para siempre. Disfruta de las mejores exposiciones de arte experiencial de la mano de artistas contemporáneos como Tundra u Ouchhh a lo largo de 4 salas temáticas.

También habrá una galería de NFTs para que puedas aprender más sobre esta tendencia en el mundo del arte, la economía e internet. Una vez hayas recorrido la exposición, eleva el resto de tus sentidos disfrutando de creaciones gastronómicas únicas y sorprendente coctelería de autor. ¡No te olvides de pasarte por la concept store de Can-Can Press y llevarte un recuerdo a casa! ¡Nunca ir al museo había sido una experiencia tan completa!

Los artistas y el evento

  • Ouchhh – Poetic AI
    Este estudio de new media basado en Estambul ha presentado más de 52 piezas de arte público en centros  culturales de todo el mundo. Su obra poetic AI recibió más de 1 millón de asistentes a lo largo de los 9 meses que permaneció en París.
  • Tundra – The Day We Left Field
    Tundra es un colectivo artístico enfocado en la creación de instalaciones inmersivas y basado en San Petesburgo. El equipo es reconocido por presentar sus obras internacionalmente en festivales y museos de arte multimedia.
  • Percepcions de Antoni Arola
    Antoni Arola es un artista catalán basado en Barcelona que ha creado un extenso cuerpo de trabajo basado en las creaciones con luz y los espacios efímeros como medio. Su obra busca crear cambios de consciencia en quienes la experimentan.
  • Concept Store
    • Can Can Press: Este colectivo y editorial-imprenta de risografía publica material único que reúne el trabajo de artistas y creadores de vanguardia.

A partir del 7 de abril, puedes disfrutar de todas estás y más experiencias. Si deseas adquirir tus boletos, puedes ingresar al siguiente enlace: MUFO: el museo del futuro – CDMX | Fever (feverup.com)

¿Cómo llegar al lugar? Puedes ubicarlo en el Antiguo Hotel Reforma, París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX Esquina con Reforma, 06030