Inicio E-commerce Under Armour migra a VTEX, la Cloud commerce líder en Brasil

Under Armour migra a VTEX, la Cloud commerce líder en Brasil

301

En los últimos años, el ecommerce se ha convertido en una parte indispensable del entorno global del retail. Según un reciente informe de McKinsey sobre artículos deportivos, hay dos hechos clave relacionados con las ventas online que van a moldear la industria de artículos deportivos en 2022.

Más del 80% de los consumidores utilizan canales online para buscar productos, y aproximadamente el 45% de las ventas en 2021 se realizaron a través de estos canales; incluso después de que se redujeron las restricciones de confinamiento y se reabrieron las tiendas físicas.

Confirmando esta tendencia, la marca de artículos deportivos, con presencia en más de 100 países, Under Armour tiene el ecommerce como protagonista de su estrategia en Brasil. En este contexto, la marca ha migrado su página web de comercio digital a la plataforma VTEX; y debido a las mejoras introducidas, ya ha conseguido un aumento del 35% en la tasa de conversión de ventas.

Las soluciones que ofrece VTEX (NYSE: VTEX), la plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers, líder en acelerar la transformación del comercio en América Latina, y ahora en expansión global; ha permitido mejorar la jornada del consumidor en todos los puntos de contacto. Un aspecto importante es que todo el proceso de implementación de la plataforma duró tan solo 90 días.

«Con VTEX, hemos logrado un crecimiento expresivo en las líneas superior e inferior de los resultados de la empresa». Dice Ewerton Ramos, propietario de Under Armour en Brasil.

«Fue posible centralizar la gestión de los productos, el stock, los precios, las promociones y la integración con los partners en una única plataforma; sin hacer ningún cambio en la interfaz del sistema».

Con el objetivo de que el ecommerce sea uno de los principales destinos de sus consumidores a medio y largo plazo; Under Armour busca dar un paso más en su plan de innovación con la operación omnichannel. La integración entre el ecommerce y las tiendas físicas, permitirá estrategias de pasillo infinito y opciones como “hacer clic y recoger” o “envío desde la tienda”; funcionalidades esenciales para la consolidación del negocio digital.

«Hemos aceptado la misión de aumentar el rendimiento del ecommerce para que Under Armour consolide su negocio digital en el mercado. Siempre trabajamos para garantizar una experiencia más segura y completa para el cliente final». Afirma Aldo Zerecero, vicepresidente de ventas en México y Centroamérica para VTEX.

Artículo anterior5 cosas que debes saber antes de invertir en el sector inmobiliario
Artículo siguienteRecupérate de la Semana Santa con este Bloody Mary

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí