Inicio Brands Nikon lanza telefoto de alto rendimiento, excepcional a su alcance

Nikon lanza telefoto de alto rendimiento, excepcional a su alcance

319

Nikon ha anunciado el lanzamiento de su super telefoto: ‘NIKKOR Z 800 mm f/6.3 VR S’ para la serie Z de cámaras sin espejo de alto rendimiento. Este nuevo lente de cuadro completo S-Line brinda a los fotógrafos de aviación, deportes, y vida silvestre una distancia focal con una claridad fantástica en distancias extremas.

El nuevo NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S es aproximadamente un 48% más liviano y un 16% más corto que su contraparte con montura F, debido al uso de un elemento de lente PF (Phase Fresnel).

Si bien este modelo se beneficia de las últimas tecnologías ópticas para lograr la máxima nitidez y fidelidad; su peso significativamente más liviano hace que sea más fácil viajar y disparar cómodamente, incluso con la mano o con un monopie.

“Este lente de 800mm es más pequeño y liviano de lo que jamás se haya imaginado, lo cual es un verdadero testimonio de la experiencia óptica avanzada de Nikon; así como de la tecnología de próxima generación que es el núcleo del sistema Nikon Z”, dijo Jose Luis Santana, Director General de Nikon México. “Este último lente NIKKOR Z no solo es sorprendentemente fácil de transportar; sino que también brinda a los fotógrafos la rápida respuesta de enfoque, nitidez intensa y la hermosa reproducción del color para crear imágenes asombrosas desde distancias extremas”.

Cortesía

Características principales del NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S:

NIKKOR Z 800 mm f/6.3 VR S
  • Capacidad de super telefoto extremo para los fotógrafos de la serie Z con una distancia focal de 800mm que acerca sujetos distantes, con una claridad y nitidez increíbles.
  • Fácil de empacar y transportar, con un peso de aprox. 5.25 lb (2385 g) con un tamaño reducido de 5.6 pulg. x 15,2 pulg.
  • Presenta Nano Crystal Coat; así como una forma y ubicación optimizadas del elemento de lente PF que contribuye a reducir las imágenes fantasma para una máxima claridad. Esto es especialmente útil cuando se dispara al cielo o cerca de fuentes de luz brillante.
  • La función VR óptica proporciona un efecto de compensación superior equivalente a disparar a una velocidad de obturación de 5.0 paradas2 más rápida. Cuando se combina con la Nikon Z 9, se logra un efecto de 5.5 paradas con la activación Synchro VR.
  • Fabricado según los estándares profesionales: las juntas de goma evitan que el polvo, la suciedad y la humedad entren en las piezas móviles y en la montura del lente. El cilindro está fabricado con una aleación de magnesio resistente, lo que ofrece un equilibrio ideal entre resistencia y peso ligero. El elemento frontal tiene la capa de flúor antiadherente de Nikon, que repele el aceite, la humedad y las manchas y se limpia fácilmente.
  • Una función de recuperación de memoria recupera instantáneamente las posiciones de enfoque que se han almacenado con anticipación, al presionar un botón asignado. Esta función simplifica la adquisición rápida de un sujeto anticipado en una rama o percha. 
  • Los controles personalizables incluyen cuatro botones L-Fn2 y un botón L-Fn, a los que se puede asignar una amplia variedad de funciones para adaptarse a las preferencias de los usuarios; incluido el seguimiento de sujetos, el bloqueo de AF, la reproducción y más. También se puede asignar un anillo de control personalizable para ajustar el ISO, la apertura y la compensación de exposición.
  • La distancia focal puede extenderse a 1120mm con el Z TELECONVERTER TC-1.4x y a 1600mm con el Z TELECONVERTER TC-2.0x manteniendo una resolución excepcional. Los usuarios de cámaras de alta resolución como la Z 9 y la Z 7II apreciarán la capacidad de disparar también en modo DX para un alcance aún mayor (1200 mm).

Artículo anterior5 cosas que debes saber antes de invertir en el sector inmobiliario
Artículo siguienteRecupérate de la Semana Santa con este Bloody Mary

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí