Inicio Brand&Style “La Terrasse” El nuevo concepto de la marca premium Perrier, celebra la...

“La Terrasse” El nuevo concepto de la marca premium Perrier, celebra la semana del arte

La marca de agua premium celebra la semana del arte con su nuevo concepto “La Terrasse”, cuyo objetivo es inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad.

240

A lo largo de su historia, la marca de agua gasificada, ha mostrado un espíritu vanguardista de la mano de los más destacados representantes del arte, ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen. Por ello, de la mano de la temporada más icónica del arte, ofrece este nuevo concepto que busca destacar el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología.

“Con La Terrasse queremos que todos vivan la herencia francesa de nuestra marca y disfruten de una experiencia diferente. Creemos que la semana del arte es el parteaguas ideal para iniciar con este concepto acompañados de quienes han influenciado nuestra personalidad” mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

La directiva destacó que éste forma parte de los esfuerzos que hace la marca por reforzar la identidad que la caracteriza y hacer el arte accesible para una audiencia más amplia.

Con esta iniciativa, la marca de agua, impulsa la celebración del arte al aire libre bajo un concepto que engloba la distinción, creatividad, excelencia y libertad que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto.

Finalmente, la marca refuerza su compromiso con el arte, confirmando que seguirá contribuyendo al trabajo de grandes artistas a nivel mundial y que trabajará en todo momento por satisfacer el gusto de sus consumidores.

Artículo anteriorGrupo Siigo adquiere Aspel, el software contable líder en México
Artículo siguienteMujeres científicas como parte fundamental del data science

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí